Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

¿Compraste en briketo.cl?

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

Derecho a retracto Briketo

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) y 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado.

Todas las devoluciones y cambios serán autorizadas una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra.

Devolución de dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Paso a paso: ¿Cómo cambiar o devolver un producto?

1. Antes que todo

– Debes contactarnos con el detalle de lo que necesitas y el número de compra.

– El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones

– Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Si fue abierto, debes usar una caja. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.

2. Si estás en Santiago

– Solicita el retiro de tus productos en la dirección que prefieras enviándonos un correo con la información. El retiro de los productos no tiene costo para ti, pero si no están listos o no hay nadie cuando vayamos a retirarlos te cobraremos el costo de despacho ($2,990) para ir a retirarlos de nuevo.

3. Si estás en Regiones:

– Anda a tu sucursal más cercana de Chilexpress y manda el paquete a la siguiente dirección: Av. Del Cóndor 550 -of 304-, Huechuraba. Recuerda guardar el número de seguimiento y avisarnos!

– Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te enviaremos un código de descuento para que compres tu nuevo producto y te reembolsaremos el costo de despacho vía transferencia bancaria. No te preocupes, el código no tiene fecha de vencimiento!

*IMPORTANTE: UNA VEZ QUE EL PRODUCTO SEA RECIBIDO Y RECEPCIONADO NOS CONTACTAREMOS CONTIGO. ESTO PUEDE TOMAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES, SI NO NOS HEMOS COMUNICADO CONTIGO DESPUÉS DE ESTE PERÍODO ESCRÍBENOS A [email protected]