Preguntas Frecuentes

Te ayudamos con todas las dudas sobre nuestros productos, proceso de compra online y política de cambios y devoluciones.

Sobre Briketo

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, pero podrás encontrar nuestros productos en todas las tiendas Easy del país y otros distribuidores autorizados. Revisa aquí dónde encontrarnos.

¿Cuánto miden los adhesivos?

A continuación, te informamos cuántas unidades adhesivas incluye cada pack, la medida de cada una y la superficie equivalente en el caso de los adhesivos Sólidos, Transparentes, Cenefas y Formato Grande para pisos y muros:

· Colección Sólidos: Cada pack incluye 12 unidades diferentes de 15×15 cms. cada una. Cada paquete cubre 0,27 m2.

· Colección Transparentes: Cada pack incluye 12 unidades diferentes de 15×15 cms. cada una. Cada paquete cubre 0,27 m2.

· Cenefas: Cada pack incluye 6 unidades iguales de 5,5 x 46 cms. cada una.  Cada paquete cubre 2,96 metros de largo.

· Pisos Adhesivos: Cada paquete contiene 6 unidades iguales de 33×33 cms. (equivalentes a 0,65 m²)

¿En qué superficie funcionan los adhesivos para piso?

Los pisos Briketo funcionan muy bien en pisos cerámicos, porcelánicos, piedras o madera; lo importante es que sean lisos. Se instalan de forma muy sencilla, al igual que el resto de nuestros productos.

Compra en línea

¿Puedo cambiar la dirección que puse en mi compra?

No podemos editar las direcciones ingresadas por los clientes así que tienes que preocuparte de escribirla bien y revisarla antes de mandarla.

¿Tienen stock de los productos que veo en el sitio?

Si, todo lo que ves en la página lo puedes comprar.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de cada producto y están especificados en cada una de las fichas. Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un producto que tiene tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles y otro que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 4 a 8 días hábiles.

Hice una compra y necesito saber cuando vendrán a entregarlo, porque no estoy todos los días para recibirlo.

No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos con empresas de despacho externas y ellos entregan de 9 a 21 hrs. Por eso, es importante que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos en ese horario, también puedes dejar a alguien encargado (conserje, familiar, amigo).

Dice que mi pedido está en tránsito pero todavía no llega. ¿Qué puedo hacer?

Cuando te llega el mail «Orden en tránsito» significa que tu pedido salió de nuestra bodega a reparto. Probablemente tu pedido llegará al día siguiente o incluso ese mismo día. Puedes rastrear tu pedido con el código que te enviamos a tu correo en la página de Chilexpress.

Vinieron a entregar el producto y el conserje no lo recibió. ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, siempre haremos un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos otra vez previo pago de un nuevo despacho.

Ya pasó el tiempo de entrega y todavía no recibo mi producto. ¿Qué hago?

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: [email protected] con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

Cambios y devoluciones

Recibí los productos y no estoy conforme con la compra. ¿Puedo cambiarlos o pedir la devolución del dinero?

Si realizaste tu compra en briketo.cl hace menos de 10 días, no hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre y cuando los productos estén en óptimas condiciones. Para los cambios, tienes un tiempo de 3 meses desde la fecha de despacho. Lee más info en la sección cambios y devoluciones de nuestro sitio.

Si tu compra la realizaste en Easy u otro distribuidor, deberás consultar por su política de cambios y devoluciones de forma directa.  Nosotros no podemos hacernos cargo de las compras que has realizado en otro sitio o canal de venta.  Estas devoluciones debes verlas directamente con el lugar donde hiciste la compra.

Me hicieron un regalo. ¿Cómo hago para cambiarlo?

Todas las indicaciones para devolver productos comprados en briketo.cl están en la sección cambios y devoluciones de nuestro sitio.